Imagen estática

Hola como estas bueno hice una página donde le puse un fondo trama solo un cuadradito y se duplico, pero al mismo tiempo la persona a la que le estoy haciendo quiere que vaya en la parte inferior izquierda su cara y que no se mueva y si la página es larga hacia abajo al moverme hacia abajo con el scroll la imagen tiene que quedar en esa esquina de abajo, la cara lo inserte en un layer pero me di cuenta que al cambiar al configuración a 1024 * 768 sale descongifurado esa imagen osea ya no sale en la esquina se mueve pero en una pantalla de 800*600 se ve bien y he llegado a la conclusión que no se puede utilizar el layer tal vez algo de javascript ...

2 Respuestas

Respuesta
Podes hacer lo siguiente, vos decís que en 800X600 se ve bien, hace una version para 800x600 y otra para 1024x768 y cuando entran en una página mediante este código de javascript comprobás la resolución del usuario y lo redireccionas a la página que corresponda.
<script language="javascript">
//tmtC_resolutionRedirect
if (window.screen){
var w = screen.width;
tmt_url_640 = "640.htm";
tmt_url_800 = "800.htm";
tmt_url_1024 = "1024.htm";
if(w<740){
self.location.replace(tmt_url_640);
}
if(w>=740 & w<835){
self.location.replace(tmt_url_800);
}
if(w>=835){
self.location.replace(tmt_url_1024);
}
}//tmtC_resolutionRedirectEnd
</script>
Pero donde lo coloco entre el body o el head, gracias
En el HEAD
Hola amigo gracias por el código pero tienes algo para que la imagen insertada en una página no se mueva este siempre allí estática porque a pesar del código cuando el contenido es grande y se presenta un scroll y voy para abajo la imagen se mueve y lo que quiero es que se queda en esa esquina ... bueno una solución es ponerlo como fondo estático "fixed" pero se duplicaría y lo que quiero es solo insertar esa imagen sola ya que es la cara de una persona..
Pero de todas maneras gracias pore el código también me sirve para otra cosa..
Yo lo hago colocando el enlace a javascript en el lugar que quiero que aparezca la imagen si quier que aparezca en el centro coloco el javascript en ese lugar, la idea es que reemplace el código por la imagen en donde esta la imagen.
Suerte y cualquier cosa me avisas
Si tengo un archivo .js que lo que hace es mantener una imagen siempre en la misma posición aunque hagas scroll, lo podes descargar de www.petrotandil.com.ar/mosca.js
Lo único que tienes que hacer es dentro de ultradev hacer referencia a este archivo para que funcione
Cualquier duda avisame
Suerte
Respuesta
-1
A mi en principio no me parece problema de Script, sino de alguna de las opciones de la capa.
En las propiedades de la capa juega con ponerla como position:absolute, y position:relative.
Si con este no te funciona, mira como le tienes puesto el left o el right (depende el que uses). Si lo tienes con pixels, ponlo con porcentajes, o con pulgadas. Si no sabes como se hace, seria ms o menos así: left:100px (pixel) left:100pt (pulgadas), left:100% (porcentaje)
Espero que te sirva de ayuda, si tienes dudas ya sabes donde estoy.