Play statio 1

Tengo varios juegos de play station 1 para ocuparlos en un emulador de play station 1.
Yo quiero grabar esos juegos en cd's
Pero que necesito.
¿Solo los grabo a los cd's y me lo agarra el emulador?
¿Es decir si solo los grabo normalmente
me los corre el emulador?
¿O cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
Rotundamente SI, copia los cds normalmente o tuesta las imágenes de manera normal. Te los cogerá sin problema. Así como la playstation no soporta CDs grabados a velocidades altas, no tendrás ningún problema con los emuladores, puesto que usan el lector de tu ordenador, que no tiene problema para leer discos grabados a tales velocidades.
Ya de paso, te recomiendo el EPSXE que puedes descargar en la sección de Playstation de www.emudek.org. Es una versión con instalador, un paquete completo de plug-ins, varias bios y un pequeño asistente de configuración. De todas formas VGS Connectix tampoco es una opción demasiado mala (aunque realmente un emu no tiene absolutamente nada que ver con el otro).