Editor perl

Mi pregunta va a ser sencilla para UDs. Estoy incursionando en la programación de CGIs usando PERL, y luego de ver algunos editores (shareware y freeware), me queda la duda de saber con que editor debo trabajar (y si es free mejor!). Así es que se me ocurrió preguntar a gente de experiencia como Uds. Por favor recomiéndenme un editor de PERL ligero, fácil de usar, accesible en precio (si es posible gratis), que verifique sintaxis y tenga algunas otras herramientas interesantes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente no uso ningún editor específico de Perl. El mejor editor que existe para programar en general, ya sea Perl, PHP, bash, HTML o lo que sea, es TEXTPAD, que podrá usar gratuitamente como shareware si lo descraga de http://www.textpad.com/