Mouse

Quería saber como dar función al tercer botón de mi mouse, o sea, el botón del medio. ¿Hay algún programa específico que lo active?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Mira hay programas en los que si podrás usar el botón central (la ruedita, scroll)como por ejemplo el autocad que en este caso lo usas para hacer zoom, pero también lo puedes probar en el word 2000 o xp, sitúas el cursor de tu ratón en el lado derecho por donde están las flechas para bajar la hoja y oprimes allí el botón y veras como empieza a bajar la hoja