Problemilla en javascript

Hola¡ A ver mi problema es fácil, o eso parece, pero por más que pruebo cosas no logro solucionarlo...:
Tengo que hacer un upload de un fichero y utilizo javascript y asp. Mi problema no esta en el upload en si, ya que consigo hacerlo. En la página donde esta el formulario (ya que al hacer el upload meto los datos de la imagen que voy a subir a mi servidor en una base de datos) tengo el input type = file. Hasta hay todo bien, selecciono la imagen relleno los campos del formulario y me la sube. El problema esta en que para que quede más bonito, en lugar de dar en el botón examinar del input type=file, le pongo a una imagen un onclick que llama al método click de input type=file, por lo que se me abre la ventanita del navegador para elegir la imagen (haciendo esto puedo poner el input type=file invisible para que quede más bonito). Bueno pues haciéndolo así, pincho en la imagen, se me abre la ventanita, elijo la imagen, pero al darle al botón de send, para enviar el formulario a la página asp que hace el upload recibo un error de javascript de acceso denegado¡. Tras mucho probar y mucho cambiar la página no consigo evitar ese error... Estoy convencido que tiene que ser algo en el método clic del input type=file, pero no consigo saber que es exactamente para evitar el error...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando a mi me aparecen esos tipos de errores que no se donde puede estar el prbolema, trato de dejar el código javascript lo más simple posible, entonces si allí no me da error lo empiezo a engrosar con más código.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.