Acerca de tipos de Archivos

Me gustaría saber como se desvinculan tipos de archivos en Windows 2000 y en windows 98
O sea, que he vinculado un Archio con una extensión dada, y quiro desvincular este tipo para, por ejemplo, no abrirlo
con ningún tipo de archivo (Que salga el símbolo de WIndows )

2 respuestas

Respuesta
Lo único que tienes que hacer si tienes windows 95, 98, o me, es ir a explorador de windows y hacer clic en "ver" y luego en "opciones de carpeta" (o algo parecido), ahí te saldrán tres pestañas, una es para los archivos ocultos y otra es para seleccionar el programa que ejecuta los archivos según su extensión. Lo único que tienes que hacer es cambiar ahí el vínculo de un programa con cierto tipo de archivo.
Si tienes winxp haces el mismo proceso pero desde panel de control-opciones de carpeta. O bien haciendo clic derecho sobre un archivo y clickeando "abrir con", seleccionas el programa con el que quieres ejecutar esos archivos y le das "abrir siempre con este programa".
Cualquier duda no dudes en escribirme de nuevo, y con mucho gusto trataré de ayudarte.
Respuesta
Presiona shift y clic derecho y sale un menu que dice: ABRIR CON y le pones el programa que deseas.
.. para quitarle toda asociación debes entrar al reg edit. Pero no te lo recomiendo que puedes malograr otro cosa
Me gustaría que me aclararas el tema de entrar en el registro (Regedit ), ya que se lo que es y me gustaría dominarlo, de todas formas la respuesta es la esperada, muchas gracias
www.regedit.com
Muy bien.. suerte..
Y si malogras algo..
Fuiste!
Leuzor