Ip

Hola Internick, quisiera que por favor me ayudaras a descubrir el ip de mi computadora, ya que tengo la opción de "asignado por el servidor"y necesito saberlo porque estoy corriendo el personal web server.
De antemano te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estas en un gran proyecto espero que te vaya bien, ya que hace un rato vi una pregunta tuya en el tablón. Mira el ip de tu computadora lo puedes ver ejecutando en el menu inicio en la opción Run o ejecutar el "winipcfg.exe" y te saldrá un cuadro y allí te dará tu ip. Recuerda que este es rotativo, no siempre sera el mismo a menos que compres esa dirección.
Es cierto que la vas a necesitas porque el pws no te permite ver las páginas con la dirección que te sale allí (http://(nombre de tu maquina), buena idea verla por ip, suerte y si necesitas ayuda, no hay problema, estaré gustoso de ayudarte.
----Internick-----