Problema con windows XP profesional

He instalado recientemente Windows XP profesional, habilitando a varios usuarios del mismo ordenador, pero al iniciar una sesión de una cuenta limitada que no sea el administrador del equipo hay programas como el Coreldraw10 o el Winap a los que no permite acceder.
¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo configurar el equipo?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
En las cuentas de usuario que tienes problema reinstala los programas para que no tengas problemas... Suerte.
Respuesta
-1
Puedes restringir el uso de aplicaciones dependiendo del usuario, entra como administrador y en los ejecutable has click con el botn derecho y dile que perita ser ejecutado por cualquier usuario, si no fíjate bien en las propiedades del dicho ejecutable.