ASP y WORD

Hola, me gustaría saber como puedo crear un documento Word y crear encabezados y pies de página en dicho documento.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos por partes:
1- Para crear el documento no tienes que hacer nada en especial, solo abrir la aplicación, porqwe al hacerlo ya te crea un documento nuevo vacío.
2- Una vez que tenemos el documento, vas al menu VER y seleccionas la opción ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA.
Y ya ta! Se te abren las secciones de encabezado y pie de página en las cuales podrás poner lo que quieras y configurarlo para que las pares e impares sean distintas, o la primera distinta, etc.
Para salir del encabezado y pie de página solo tienes que pinchar dos veces en la zona de texto y se cierra.
Para volver a entrar puedes hacer lo mismo que antes o bien pinchar dos veces sobre el encabezado o el pie y ya se te abre de nuevo.
Espero haber resuelto tu duda, si es así, da por finalizada la pregunta.