Impresora con mala leche

Tengo una epson stylus c20ux y tras cambiarle el cartucho de color usado por otro nuevo dejo de funcionarme, al principio el único color que no me expulsaba era el rojo, el problema es que ahora no me expulsa ninguno, ni el negro.Ya lo he intentado todo, alinear los cabezales, ¿limpiarlos automáticamente que más puedo hacer?
¿Tengo qué pensar en comprarme otra impresora ya?

1 Respuesta

Respuesta
Y le pasó lo mismo.
No sobrevivió. ¿Hace mucho tiempo que no la usas?.
Verás las impresoras Epson son buenas impresoras y dan muy buena calidad a precio asequible con cartuchos de tinta asequibles respecto a otras impresoras porque llevan los cabezales fijos.
Esto permite a la empresa fabricar cartuchos de tinta más baratos.
Pero, he aquí el problema, se te puede secar tinta en el cabezal, que es lo que provoca los mayores daños en las impresoras de esta marca y entonces, a no ser de que tengas mucha suerte y limpies con mucha paciencia los cabezales con alcohol o colonia y te funcionen, la impresora es para tirar. Yo todavía conservo dos cartuchos de tinta negra, así que imagínate que gracia me hizo.
La ventaja de otras impresoras (Lexmark, Hp, etc.) es que tienen los cabezales en los propios cartuchos de impresión, por lo que si se te seca la tinta al cambiar de cartucho cambias el cabezal, o lo que es igual, tienes impresora nueva.
Devuelve si puedes todos los cartuchos que hayas comprado nuevos y después limpia los cabezales de la impresora con alcohol o colonia y después prueba hacerle limpieza de cabezales y metes cartucho de tinta. Si te vuelve a imprimir, genial, intenta imprimirte algo todas las semanas, y en verano, cada 2 días aproximadamente.
Y sino... yo me compré una Lexmark que me pillé en oferta y me funciona muy bien. Y no gasta tanta tinta como dicen. Suerte!
Por favor no olvides finalizar tu pregunta a no ser de que quieras seguirme preguntando.