Estoy anticuado

Hola jevi, verás tengo un problema porque los juegos antiguos (concretamente el syndicate, no se si lo conocerás) cuando quiero jugarlos en el k62 a 500 que me he comprado no hace mucho, resulta que no me funcionan bien ni uno, y no se que podría hacer para poder jugar esos juegos antiguos tan buenos que tengo por ahí guardados y que por h o por b no me funcionan bien ni en el modo ms-dos. Gracias por leer mi pregunta jevi. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los juegos antiguos de MS-DOS solían usar una parte de la memoria que era administrada por MemMaker del propio MS-DOS. Este software residente se cargaba al cargar el sistema.
Si usas W9x es probable que la gestión de memoria sea diferente.
Intenta construir un disco de sistema de MS-DOS puro con los controladores de memoria, CD, etc. para usar los juegos DOS.