Ver tele en el pc sin antena en la habitación

Hola, me llamo carolina y me gustaría preguntarte sobre la posibilidad de ver tele en mi pc en una habitacción sin salida para la antena sin necesidad de liarme con un montón de cables, si existe me gustaría saber como hacerlo y que tarjeta me recomendarías

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver la tele en el pc con una tarjeta de tv tipo Avermedia Tv Phone o Studio o similar. Ahora no son demasiado caras, ¿y te puede salir por unos 100?. Si no tienes salida de antena te hará falta una antena de cuernos o algo así, ¿qué vale unos 25?, aunque si intentas ver el Canal + con esa antena sera casi imposible, porque la señal no es suficientemente fuerte. Las cadenas convencionales se ven suficientemente bien.
Suerte