Installshield

Que tal amigo!, tengo una pregunta refeernte al installshield professional 6.2, ¿cómo puedo hacer que una sección de mis archivos se copien al disco duro utilizando este programa?. La verdad es que no se como utilizarlo y he tratado de leer su ayuda pero no le entiendo. Te agradecería mucho tu ayuda.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Este es un programa para generar Instaladores. La manera básica de utilizarlo es la siguiente (Como no me especificas si tienes el IS para un lenguaje en particular o general, voy a asumir que lo tienes general):
En la pestaña Proyects vas a poner el nombre del proyecto, ruta del proyecto en el cliente, icono, texto que se presentara, etc.
En la pestaña Files & Groups, debes presionar el botón Add para que te presenta un dialogo de Abrir de Windows, en donde debes seleccionar todos los programas que quieras copiar en maquina del cliente.
Existen otras pestañas de configuración pero son opcionales, solo resta presionar en la pestaña Build, el botón de generate para que se hagan las imágenes de los floppys que se necesitaran.
De todas formas aquí hay unas ligas que tienen documentación del Install Shield:
***En esta hay uno muy bueno, lo baje hace como un año, pero hoy que quise comprobar que aún esta, perece que la estan actualizando ****
http://www.softdownload.com.ar/cursosvarios.htm
** Esta esta en portugues, pero lo puedes traducir con babyfish de altavista.com ***
http://www.ramosdainformatica.com.br/instshi.htm
** Todos los manules oficiales del Install Shield ***
http://www.installshield.com/search/results.asp?ct=ISSearch&q1=manual&submit.x=28&submit.y=7