Como hago un Cd de presentacion

Hola maesros ,como hago un CD de presentacion. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es una Aplicación, en el lenguaje de tu preferencia, con la cual realices la presentación que quieres. Una vez que has terminado tu aplicación, la compilas, y la grabas en el Cd junto con todos los archivos necesarios para que esta funcione.
En el cd también deberás crear un archivo llamado AUTORUN.INF con el notepad, o cualquier editor de texto, el cual deberá estar en el directorio raíz del Cd, y deberá contener lo siguiente:
[autorun]
OPEN=TuAplicacion.EXE
ICON=TuIcono.ICO
Y esto hará que tu aplicación se ejecute en el momento en que el Cd sea leído por tu CD-Rom