Salida video de PC -> TV

Tengo una tarjeta de video NVIDIA RIVA TNT2 Modelo 64 con salida de video RCA (amarillo) y quisiera saber los pasos que tengo que seguir para poder conectar un televisor a dicha salida.
Otra pregunta, ¿es posible obtener el sonido a través de esa misma salida? Si no es así, ¿Qué habría que hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es conectar un cable rca a la tarjeta y el la salida a la televisión o video.
Una vez conectados (dentro de las propiedades de pantalla) en el menu de la nvidia, tienes una casilla donde marcas el tipo de salida que quieres, bien monitor, tv o ambos.
Con respecto al sonido va por otro canal, aunque si la televisión tiene entrada de audio entonces solo tienes que conectar esa entrada con el audio out de tu tarjeta de sonido.