Arranque

Hola
Una vez formateado el disco duro, ¿qué archivos he de introducir en el disco duro para que me funcione el cd?.
Por favor, dime que archivos he de meter y como ya que olvide los parámetros para copiar desde msdos al disco duro
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Si vas a instalar Windows 98SE o superior, el mismo CD ara de Disco de Arranque si tienes como primer boot el CDROM activado en la Bios features ->Boot sequence.
Si no tienes esta opción pues el comando para transferir los ficheros de arranque es sys c:
Después tienes que copiar el autoexec.bat i el config.sys y meter los parámetros de configuración del CD.
Doy por hecho que esos archivos de los que me hablas los saco de un disco de arranque del win 98
Si es así, todo ok
Muchas gracias por todo
Respuesta
Tienes que tener un disco de arranque con CD. Te recomiendo que si no lo tienes, consigas un disco de arranque de win95b, 98 o 98SE. Esto te permitirá manejar el CD sin problemas y es la solución más sencilla para no liarse.
El disco de inicio lo tengo, pero quiero copiar solo los archivoc necesarios en el disco duro para antes de instalar el win98 ya tener los drivers
Entonces, lo único que te puedo aconsejar es que copies todos los archivos al disco duro y así no tendrás problemas ni con el idioma ni con otros controladores. Transfiere los archivos de sistema con la orden SYS C: el resto copiarlos simplemente. Debe funcionar sin problemas.
Respuesta
debes tener un archivo "idecd.sys" o algo asi, que se debe de cargar de la siguiente forma en el archivo config.sys "DEVICE=C:\IDECD\IDECD.SYS /D:MSCD000" sin comillas, y otro archivo llamado "mscdex.exe" que va dentro del autoexec.bat así "C:\IDECD\MSCDEX.EXE /D:MSCD000 /V", ojo que tienes que copiar estos dos archivos dentro de un directorio, el que yo puse aqui es el "IDECD" como ejemplo