No puedo usar el ircd

Hola, soy un administrador de servidor y tengo la siguiente consulta.
Visite tu página (en la que hablas de como instalar un daemon de irc en un servidor linux) yo ya lo tenia hecho todo pero se me ha presentado el siguiente problema que probablemente sea de configuración:
Cuando intento arrancar el daemon con los parámetros -c -q -s me dice que no se puede arrancar, y me da un formato de parametrizaje. No obstante leí en tus páginas que a pesar de esa respuesta del daemon, en efecto esta funcionando.
El problema viene cuando intento conectar desde un cliente me da el siguiente error:
-- Te han hecho K-Line [nic*** K-lines martians]. Estas baneado.
Parece ser un error de configuración (en concreto de los accesos)
Pero copie la página de configuración que tienes en tus páginas al y solo la modifique según las instrucciones.
¿Podrías decirme como soluciono este problema?
Gracias Por todo
Un cordial saludo. Víctor Hugo Reus Valiente

1 Respuesta

Respuesta
Si el mensaje de error dice que estás baneado, el problema es bien distinto. No es un problema ni de instalación ni de configuración, sino de que el administrador del canal IRC al que te conectas no permite tu entrada. Puedes probar a cambiarte el NIC o la IP desde la que accedes, que es en lo que se fijan los chats para saber si estás baneado.