Crear archivo pdf

Tengo que hacer un plan de desarrollo, ya lo tengo capturado en word, pero como tiene fotografías e imágenes de diseño cualquiera puede modificarlas, me dijeron que haciéndolo un archivo pdf no se le puede modificar nada, me podrían ayudar a hacer mi archivo un archivo pdf para abrirlo con adobe acrobat.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, sólo necesitas el Adobe Acrobat, que no hay que confundir con el Acrobat Reader este último es el programa lector y el primero sirve para crear archivos .pdf, entre otras cosas. El adobe acrobat tiene una utilidad llamada Acrobat Distiller que convierte los ficheros .pues (postcript) en archivos .pdf e instala una impresora virtual llamada adobe distiller que cuando le das a imprimir el documento de Word con esta impresora cuyo puerto es FILE: te preguntara el nombre del archivo y te convertirá el documento de word en acrobat (sin imprimirlo claro).
Lo malo es que el Adobe Acrobat no es gratuito, si no puedes conseguirlo...
Hay también una utilidad gratuita que lo que hace es crear también una impresora que permite obtener de la misma manera archivos .pdf, aquí lo podrás encontrar:
http://site4.pdf995.com/download.html
La impresora que crea se llama pdf995 y cuando imprimas con ella como resultado te dará el archivo .pdf