Hotlinks

Hola, tengo un web el cual me consume demasiado a pesar de no tener muchas visitas y tengo entendido que existe "algo" (cgi, software, programación,...) para saber si alguien está enlazando directamente mis imágenes a su página. ¿Alguien sabe qué es exactamente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un programa que se llama Web Position Gold, que te permite saber ese tipo de cosas hay otro que se llama fatstats, ambos son shareware pero tienen cracks, es la mejor forma de saber si te roban las imágenes de otro sitio porque sabes desde donde vienen, igual te conviene poner las imágenes dentro de un html para lograr saber con precisión desde donde lo acceden, esos programas son lo más.
Chau y cualquier duda consúltame
¿Puedes decirme donde puedo bajarlos?
Muchas gracias
Ambos programas podes descargarlos de www.download.com, buscando por el nombre del programa
Cualquier cosa avisame