Un piiiiii al grabar mi voz

Quiero grabar desde entretenimiento, grabador de sonidos, pero al escuchar lo que grabe, se oye un piiiiiiii fuerte junto a mi voz, como hago para que no salga o que programa puedo usar para grabar mi voz sin que se oiga ruido al fondo

1 Respuesta

Respuesta
Primero chequeá que no esté demasiado fuerte el volumen del micrófono con respecto a los parlantes, porque se puede "acoplar" y por eso se escucha el "piii" que decís...
Para grabar sonidos proba con el HarddiskOgg, lo podes bajar de acá:
http://download.com.com/3000-2168-10152522.html?tag=lst-0-1
La desventaja de la grabadora de sonidos es que limita el tiempo de grabado.
Espero haberte sido útil, y si así fue no te olvides de valorar la respuesta.
El programa que me aconsejaste esta excelente, pero sigo en las mismas, ya desconecte los parlantes, les baje volumen, los apago y siempre lo mismo, no se que más puedo hacer.
Por lo que leo, creo que ya pasaría a ser un problema de tu micrófono, es decir un problema de hard, de lo cual no soy muy conocedora.
Pido mil disculpas, de todas maneras tratare de seguir buscando y leyendo a ver si hay algún problema concreto y una posible solución.
También puedes volver a postear la pregunta, a ver si otro experto la puede responder.
Disculpas y Saludos :)