Restaurar el sistema

Tengo instalado w98, y quiero reinstalar el sistema operativo original w98 se, pero no puedo hacerlo, lo que hago es lo siguiente:
a).- Reinicio la pc con el disco de restauración del sistema en la unidad de cd rom y no pasa nada, (debe aparecer el mensaje ¿desea restaurar o formatear?.
2) Verifique que desde el bios este la unidad de como predeterminada para que lea la unidad al reiniciar y todo esta correcto.
3) Quiero iniciar desde el dos con la unidad de pero me indica unidad especificada desconocida.
Todo este problema fue porque a mi maquina le cambie la unidad de cd rom original por otra ya que tenia problemas con la primera. En el lugar donde le hicieron el cambio me desistalaron w98 SE y le instalaron w98, y no me entere de este cambio hasta ahora que he tenido problemas con la pc. Porque inclusive con word 2000 tengo problemas, me aparece el mensaje "el programa ha efectuado una operación no valida " y tengo que cerrar, ya lo desinstale y lo volví a instalar y todo quedo igual, por eso pienso que reinstalando el sistema operativo original todo queda igual que antes ¿me pueden ayudar? ¡¿Auxilio y socorroooooooooooo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es netrar al BIOS, si es una compaq o hp prueba presionar repeitdas veces la tecla f2 o f4 o f8 o f10 o f12 (varia según el modelo), una vez que hayas accesado al bios busca la secuencia de arranque, actualmente la debes tener así: floppy, c, cd rom.
debes colocarla asì: cd rom, hdd, floppy o algo asi pero la primera debe ser el cd rom. Salñva los cambios y reinicia con el cd de restauración 8recuerda tener a la mano el número de licencia).
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Mi querido autobix; realmente eres un gran conocedor en tu área, te agradezco tu ayuda, me has sido de mucha utilidad: saludos desde este lugar de las momias