Fuentes código barras

Agradecería si no te es mucha molestia me ayudases con las fuentes código barras para vfp, pues nos están dado muchos problemas me puedes decir de donde las puedo coger.
Ean 13, Code128, 39
Muchas Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente que quieres hacer en VFP, pero te estoy enviando a tu cuenta de correo ([email protected]) un archivo .zip con las fuentes (ttf) del código de barras tipo EAN-13.
Estas fuentes las desempacas en tu directorio windows\fonts, y las puedes utilizar para cualquier aplicación windows
En este archivo .zip se incluyen unos archivos como el readme.txt, en donde indica lo que puedes hacer con las fuentes, y su costo por registrarlas si las utilizas para alguna actividad comercial...
Gracias por contestarme.
Hemos copiado las fuentes en Windos\font y no conseguimos leer ninguna
tenemos un lector y es imposible.
Los artículos que llevan código (galletas, tabaco, pipas) esos si
funciona pero los que escogemos de Word no hay manera.
Podrías ayudarme
Gracias
Mary Carmen
Probablemente no puedas leer los códigos porque tu lector no soporta ese tipo de código de barras.. En las especificaciones técnicas del lector indica que tipo códigos soporta, y por lo que me dices, tal vez los tipos EAN-13 no sean soportados por el lector...
Dime que tipo de código acepta tu lector y en base a ello podré mandarte algo para esos tipos...