Borrar dirección de internet

Hola, Parece fácil, incluso una tontería, pero no se borra la dirección www...en el desplegable de donde se pone la dirección de internet donde quieres acceder.
He probado borrando en historial, esa dirección, también selecciono en el desplegable y suprimo (y tampoco), no se si probar en los temporales de internet, pero es que hay la tira.
Bueno dime una manera que se quite la dirección de internet que se desea suprimir o borrar..
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no te entendí muy bien, no me dices en que momento sale esa dirección. ¿Te refieres a que siempre que abres una ventana de IE (Internet Explorer) se abre la misma página?
Lo más obvio es borrar el historial de internet, si esto no da resultados, seria bueno ver si algún programa instalado es el causante de este hecho.
1º.- Borrar el historial de internet y todo lo que sea posible de los rastros que deja IE.
Estando en una ventana de IE, ve al menú "Herramientas", "Opciones de internet".
Esto abre una ventanita nueva, verás que tiene varias Cejillas (Seguridad, contenido, conexiones, etc.)
Estando en la cejilla general; borra el historial en el botón "borrar historial", así mismo con los "archivos temporales de internet", en el botón "configuración" verás que te lleva a otra ventana, en ella verás hasta abajo 3 botones (mover carpeta, ver archivos y ver objetos), selecciona "ver archivos", esto te abre otra ventana en la que se encuentran todos los archivos que IE ha dejado como Caché de internet, selecciónalos y bórralos (sin remordimiento).
También en la cejilla general de la ventana "opciones de internet" puedes cambiar la página por defecto que se muestra cada que abres una ventana nueva del IE.
2º.- Intenta a borrar las contraseñas y los residuos de autocompletar.
En la ventana "opciones de internet", en la cejilla "contenido" verás un botón que dice "autocompletar", oprímelo, esto te lleva a otra ventanita en la que debes seleccionar las primeras 3 casillas excepto la última (preguntarme para guardar contraseñas).
Luego presiona los dos botones de más abajo (borrar formularios y borrar contraseñas).
Esto hace que ya no aparezcan las direcciones que ya se han escrito en la barra de dirección y elimina los nombres de usuario y contraseñas autoguardadas, por ejemplo en messenger.
4º.- Si todo esto no funciona, entonces es síntoma de que algún programa esta interfiriendo.
Ve al panel de control y en "agregar o quitar programas" revisa que no haya instalado algún programa que se te haga desconocido, elimínalo.
5º.- Por último si todo esto no funciona entonces deberás darle una limpieza al registro de windows.
Te recomiendo el programa Regcleaner, lo bajas de www.softonic.com. Mándame otra pregunta y te explico como funciona... ok
Jesús, a lo que me refiero es a la barra de dirección que hay en el explorador de internet que es desplegable, y que se autocompleta cuando escribes la dirección a mano.
Pues hay es donde solamente quiero quitar una de las muchas direcciones que salen cuando despliegas, solo una, solamente quiero quitar una de ellas.
No puedo hacer lo que me dices tu, porque me cargo todas las direcciones guardadas.
Solo quiero quitar una. ¿Cómo se hace?
Un saludo y gracias.
Sinceramente no se como se pueda eliminar una sola dirección de la lista.
Pero si no quieres perder las direcciones que ya tienes entonces guárdalas en mis favoritos (las que deseas conservar) y luego ya puedes borrar todo sin problemas.
Recuerda que estando abierta la página que deseas conservar solo tienes que hacer click en el botón "Favoritos" y luego en agregar o crear una carpeta exclusiva para las direcciones por categoría.
También lo puedes hacer desde el menú "Favoritos".