Inicio > Motocicletas > streamdic > trucaje de una sonic ¿eres capaz?

trucaje de una sonic ¿eres capaz?

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
13/10/2008
elsonic, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
wuenas tengo una sonic gp y le tengo echos ya unos 20.000km y la kisiera poner to pepino ya le tengo puesto unas cosillas como:laminas de carbono(malossi),escape (leovince), variador (malossi el barato 13000pelas), y embrague(malossi amarillo)y e pensado en ponerle un 70 un carbiurador y un filtro, el filtro e pensado uno de espuma pa poderle echar aceite de filtros para k me chupe menos mierda, con respecto al 70 k me recomiendas? yo e pensado en un top negro por su fiabilidad y otra cosilla ¿tengo k cambiar cigueñal y viela??, pos na ya esta aki mi pregunta echa tu sabras cansejarme bien muchas gracias por adelantado y porfabor no tardes mucho
PD: puntuo muy bien
13/10/2008
elsonic, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Claro que soy capaz por lo que me has dado a entender la moto es minarelli (agua) y te aconsejo la siguiente preparacion y para empezar lo suyo es abrir motor y cambiar Retenes Rodamientos (SKF C4) y montar un buen cigueñal como un KUNDO SUPER SPORT que es cerrado pesa menos que el de serie es forjado en acero y esta tratado termicamente CI1446.00 y esa es su referencia aproximadamente cuesta unos 120€ ya que has cambiado el cigueñal puedes estar seguro que con mayor cilindrada ese cigueñal tan robusto y fuerte no rompera y para ello si lo que quieres en la moto es caña (tendras que hacerle revisiones cada cierto tiempo) ponla un cilindro de aluminio un cilindro AIRSAL modelo 010713476 120€ el variador que tienes esta bien pero el embrague que dices no es un embrague es un muelle de contraste amarillo en fin yo cambiaria el conjunto transmision y pondria variador polini el normal referencia 241360 unos 56€ y embrague polini referencia 249002 que sale en unos 63€ para que la moto rinda muxo mejor cambiaria la semipolea y montaria una polini referencia 244541 unos 78€ montaria tambien un escape mucho mejor ya que el leovinci solo da prestaciones con el cilindro de casa yo montaria un escape yasuni Carrera 16 que ronda los 120€ o si tienes mas dinero cambialo por un carrera 20 que sale en 169€ aproximadamente las laminas que tienes ya estaran un poco desgastaillas por eso te aconsejo que te las cambie el mecanico y te ponga las que el mecanico crea combeniente unas metrakit van bien y son baratas el filtro cambialo por un hebo grande 18€ pero eso si ya veras q ruido mas flipante te va hacer la moto y aparte un carburador te aconsejo aproximadamente un difusor de 20 mm es decir 19 20 o 21 dellorto o mikuni yo montaria un 19 dell orto saler por unos 57 € echale que con mano de obra te salga por 700€ (si le comes el tarro al mecanico y le haces esta compra por lo menos que no te cobre mano de obra y de deje precios algo mas bajos xD) venga tio hasta la proxima y espero q te sirva de algo
13/10/2008
Usuario
esta muuyy bien lo k me as dicho sobre todo lo del cigueñal pero yo e pensado en ponerle un 70 de cilindro pero la marca airsal no me convence mucho k otras marcas van bien??? k no sea polini k la veo asi rarilla ¿el cilindro malossi va bien? y con respecto a cambiarle el escape y el variador como k no pork se los e comprado nuevos y no me kiero desacer de esas dos cosas
13/10/2008
Usuario
sabes el precio de algun kit de 70???
13/10/2008
elsonic, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Haber con ese escape la moto no va a tirar una mierda pero me da lo mismo si no lo cambias el q lo va a notar eres tu no yo pues kits claro q lo hay malossi polini airsal lo q quieras (todos los cilindros vienen en kit...) traen culata cilindro piston juntas y demas ... si tu dices q va mejor el malossi tu veras por q sea malossi la moto no va a tirar mas polini te parecera raro pero es mucho mejor que malossi para mi gusto en relacion calidad precio... y si no te gusta airsal ponle el cilindro polini corsa racing yo otra cosa no te aconsejo haz lo que quieras hasta otra
13/10/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados