Ayudenme!

¿Hola amigos necesito hacer una copia de seguridad de un juego de pc pero no me da como hago? Tengo el clone cd y me sale malo lo que hago ejecuto el cd quemado y no me sale el juego que hago ayudenme gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada yo te aconsejaría probar con otro software, el Nero. Lo podes descargar de aquí:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=nero&donde=nombre&plat=1&image.x=34&image.y=16
Pruébalo y decime si se soluciono el problema. Si te fue útil no te olvides de valorar la respuesta.