Mejoras en el hard

Soy diseñador gráfico y Webmaster y quisiera saber que seria mejor para mejorar el rendimiento de mi PC. Tengo que optar entre subir a 512 mg de memoria ram (ya tengo 256) o colocar una placa de video de 64 mhz (tengo una de 32). Agradecería me aconsejen al respecto.

4 respuestas

Respuesta
Te diré que para mejorar el rendimiento de tu pc necesitarás principalmente de esos 256 mb adicionales de memoria RAM, y sobre todo, de la velocidad de tu procesador...
El procesador es muy importante en el rendimiento de tu pc ante aplicaciones fuertes como photoshop, corel, freehand, autocad, muchísimo más importante que la propia tarjeta de video que nombras...
Yo que tu... sólo mejoraría la memoria... a 512 mb o hasta 1gb si tu tarjeta madre lo soporta... en 2da opción, cambiar el procesador si es un pentium II o celeron, sería mucho mejor un pentium III... ya por último si podrías cambiar tu tarjeta de video... la cual es más que todo para acelerar juegos...
Es mi opinión, tengo tiempo trabajando directamente con el hardware de las pc's... y es lo que me parece más viable para tu caso... =)
Suerte y saludos.
Desde ya gracias.
Con el PIII a 700 que tengo me voy a inclinar por más memoria, y sobre eso te parece que se puede poner por ejemplo
3 dimm, ¿2 de 256 y una de 128?
Gracias por todo
Si ya tienes 256 mb en RAM, puedes añadirle 2 módulos más del mismo tamaño, es decir, te quedaría con 3 dimm de 256 mb cada uno, estoy seguro que va a querer volar tu pc jejejeje...
Si no te dan los números económicamente entonces opta por uno de 256mb y otro de 128, o sino, 1 de 256 adicional y ya...
El PIII a 700 MHz trabajará muy bien desde 512 mb en adelante ;)
Suerte y saludos, siempre a tu orden =)
Respuesta
Eso te ayudara a cargar mejor software y archivos, co resolución no hay problemas, pero una buena tarjeta de video 3DO de 128RAM ayuda mucho en cargar gráficas complejas.
Suerte
Respuesta
Sin dudas los mejores resultados los notaras si agregas Ram a tu PC, aunque de nada te servirá si tu micro es un PII 300 con 512 de RAM, lo importante es tener siempre una maquina bien balanceada.
A tu Servicio Eafara.
Me comunico contigo para ver como te fue con mi respuesta, y para pedirte que finalices la respuesta.
A tu servicio eAfara.
Respuesta
No me dices que tipo de memoria tienes o sea que te mando una lista de precios:
¿DIMM SDRAM 256MB PC100 45?
¿RIMM 256MB PC800 117?
¿DIMM 256MB DDR 84?
¿DIMM 256MB DDR PC-333 90?
Una aceleradora gráfica 3d es más cara seguramente, pero también sera una buena inversión.
Si me dices el presupuesto del que dispones y donde vives podre ayudarte mejor.
Ice