Problema con el apagado w2000

Hola, tengo un problema al apagar el w2000, porque cuando le doy a inicio-apagar el sistema, me sale "ahora puede apagar el equipo", y se queda hay bloqueado pero no se apaga. Se queda esa pantalla de apagar el equipo, entonces tengo que coger y apagarlo del botón de arranque pulsando unos segundos o desenchufando el equipo.
Ah, el equipo esta en red, junto a otros, también tenemos un servidor.
Esto es normal o que... Dime alguna solución para poder apagar el equipo ... Y las causas de porque hace esto... Gracias!
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Reivsa esta web viene locuion y otros problemas de apagado del Win2000.
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E266169
Respuesta
Me la pones difícil. Es bastante común que ésto ocurra, y no sólo con el Win2K. Puede ser problema de ciertas aplicaciones, de la memoria, del tipo de fuente, etc, etc. etc...
Intenta lo siguiente:
Aprieta ALT+CTRL+DEL elimina todas las tareas menos explorer y systray. Cierra el sistema normalmente, si cierra debes hacer lo mismo
Dejando ahora los dos de antes más alguna otra tarea. Así sucesivamente hasta descubrir cual es la que está causando problemas. Si así y todo sisgue haciendo lo mismo, prueba lo anterior pero con el equipo desconectado de la red.
Yo tengo WinMe y me lo hace luego de usar algunos juegos y cuando uso el reproductor multimedia antes de apagar, supongo que es porque deben quedar datos en memoria que interfieren el apagado.
Prueba ésto y si no funciona pide aclaración al final de la respuesta y seguimos probando hasta solucionarlo. Suerte.