Sitio Web-Hw-SF

Hola otra vez, soy Claudia Martín.
Quiero implementar un sitio web en un servidor propio en una facultad para que los alumnos puedan acceder a el y bajarse apuntes.
Quisiera preguntarte si podes orientarme sobre que equipo Hardware puedo utilizar, voy a utilizar como software de base Linux, podrías decirme que version me conviene emplear.
Muchísimas gracias, Claudia.

1 respuesta

Respuesta
-1
Llámenos al teléfono 906421850 o escribanos a [email protected] o visite www.prix.com y se lo explico Un saludo
Esperaba la respuesta en la página de todoexpertos sin embargo envíe un email para pedir la aclaración a los temas pendientes y no recibí respuesta.
No aconsejo que le escriban a este experto.