Tengo un problema con el pc, antes de formatearlo veía los gifs animados y ahora no

Tengo un problema con el pc, antes veía los gifs animados, pero el pc lo formateamos, y bueno ahora guardo los gifs animados, como siempre ( botón derecho / guardar imagen como,,, )
Pero cuando abro los gifs se ven con formato JPG aun que en propiedades te dice que es GIF, aun así no se ven los gifs, solo se ve el primer fotograma del gif, espero sepas cual es el problema, muchas gracias de antemano, y saludos!

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué programas ves los gif?, ¿Puede ser ese el problema
que windows tenias antes y cual instalaste?
El sistema operativo es el mismo, y tenemos los mismos programas de siempre, yo antes no usaba ningún programa especifico para ver los gifs animados, simplemente lo guardaba " botón derecho/guardar imaagen,,,,,," y se guardaba, y cuando picaba el gif se veía la animación, pero actualmente hago lo mismo, y no se ve la animación si no el primer fotograma como ya te comente en el anterior, no se cual puede ser el problema, ya que antes no usábamos ningún program, puede ser que nos falte alguna aplicación, no lo se, porque tp se como ni cual puede ser.
Un saludo.
Proba bajándote algún programa (www.download.com, www.datafull.com) te recomiendo el Acdsee, la version 2.43, las más nuevas no te recomiendo, son muy grandes
Suerte