Memory card

Hola, mira acabo de instalar un disquete para la playstation 1 y cuando la pongo y le pongo el juego, el juego se ve pero cuando le doy a empezar, me dice que no tengo memory card, que inserte una memory card que contenga al menos un bloque libre en la ranura 1, me puedes ayudar. ¿Qué me pide? ¿Tiene solución? ¿Cómo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estamos hablando desde windows o que?
Ubicame a ver si entiendo.
¿Ademas qué software es ese?
Suerte
Tengo un windon mileniun y es un emulador que me pasaron en un disquete para jugar a la play 1, lo instale, y cuando le meto el juego, me sala la introducción del juego pero a la hora de empezar la partida, me dice no tengo memory card, que inserte una memory card que contenga al menos un bloque libre en la ranura 1, si no me puedes ayudar en esto, me podrías decir a alguna dirección donde me puedad bajar uno, que estoy loca por jugar a la play uno en la pc, gracias
http://www.bestdownload.net/emulators.asp?dcat=SonyPlaystation&detail=341
http://www.game-revolution.com/download/emulator/playstation.htm