Conexión bd

Que tal!
Tengo una duda, ¿se puede realizar la conexión a la base de datos en jscript?, He buscado información y solo he encontrado la conexión típica en vbscript con el objeto ADO.
Te agradecería que me dijeras si es posible y como, y si es conveniente.
Thanks

1 respuesta

Respuesta
Una conexión a base de datos no puede realizarse dado que JScript trabaja (se interpreta) del lado del cliente (es por eso que puedes ver el código JScript junto con el de HTML), y esto debe de realizarse en el servidor; y esto se hace con algún script, llámese CGI, ASP, PHP, o cualquier otro que trabaje en el servidor.