Outlook express

Al darle con el mouse pone: no se pudo cargar MSOE.DLL ¿por qué? Necesito la respuesta para que no tengo a problemas y abrir el programa. Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
- Enciende tu pc y presiona inmediatamente repetidas veces la tecla F8 para entrar al menú de opsciones bajo MS-DOS...
- Una vez que cargue, donde dice C:\> teclea "scanreg /restore" sin las comillas y presionas ENTER...
- Cuando finalice el proceso de reparación de tu registro... reinicias la pc...
Ya debería estar solucionado el problema...
Si aún persiste, entonces prueba reinstalar el Internet Explorer junto al Outlook Express...
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta =)