Wifis conectdas

Hola necesito una programa el cual me diga la red inalámbrica que esta conectada o sea que se a conectado un ordenador a esa red o que la red no tiene ningún ordenador conectado solo esta el router conectado saber si en ese momento esa mandando información el router a cualquier ordenador

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es tuyo el router, entra en el el y en al apartado de lan o WLan busca la tabla nat y veras los equipos conectados en tu red
Otra opción que bajes Nmap http://nmap.org/ el escane más famoso de red y con nmap -sP 192.168.*.* escanes la red tu ya o de otros (y mires los equipos que están en ella)
No lo he utilizado pero el patriot NG creo que también funciona para lo que quieres pero es más molesto ver ventanitas cada 2x3