Hola! Tengo una notebook samsung RV410-A03

Quisiera saber de cuanto es la placa de video de esta maquina! Y de paso si puedes recomiéndame algunos juegos para la misma. Ya sea aventura, acción, adrenalina . De todo un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Esa placa de video es una placa que jala memoria ram para usarla como memoria de video, es decir que los juegos no te van a hacer mucho efecto ahí, por el momento no porque tienes 2 gb de ram, con 4 gb de ram si, ya que tienes 2gb para los juegos y los otros 2 para que la tarjeta gráfica los tome para la memoria de video, y esos 2 de memoria ram se convertirían en 1gb de memoria de video (mientras los toma la tarjeta) por el rendimiento de información entre la ram y la tarjeta de video.
Los juegos para esa placa de video (4gb de ram)
http://www.taringa.net/posts/videos/5177857/Tenes-una-Intel-GMA-4500M_-Entra_.html