Grabar un video de la red.

Quisiera saber como se podría grabar un video de los que hay incrustados en páginas web, para windows media player o realplayer; supongo que habrá alguna manera de guardar el buffer para no tener que estar conectado para verlo y también poder guardar el video en mi disco.
Con algunos videos si me funciona picar con el botón derecho en la ventana del video y usar guardar como..., pero en la mayoría no está disponible esa opción.
Espero que alguien pueda ayudarme, no me importa si la respuesta viene dada para llinux, porque también uso ese sistema operativo.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a mirar en tu directorio temporal?
Normalmente, cuando ves un video incrustado, la primera vez se te baja a tu directorio temporal para luego verlo.
Asique si no te da la opción con el botón derecho, prueba a echar un ojo a tu directorio temp.
No he conseguido encontrarlo en temp; de todas formas no creo que se quede en temporal, por que el video se almacena en un buffer de tamaño determinado por lo que entiendo que lo que se ha visto se machaca de nuevo con el buffer, además, al volver a pasar el video el programa vuelve a bajarlo de nuevo.
Te permite cambiar el tamaño del buffer, he intentado cambiarlo para que tenga más extansión que el video en cuestión para así buscar el buffer en el disco, pero no te permite un buffer de más de 100 segundos.
¿Habrá algún software que pueda sustituir al media player o al realplayer y que pueda guardar el buffer según llega?
Gracias.
Pues no se si existirá algún software que permita hacer eso. Imagino que si, pero sera de pago.
Otra cosa que puedes hacer, es intentar acceder a ese video por ftp, si es que se puede ver la ruta en la que esta almacenado.
También hay sitios que tienen protegidos los videos para que la gente no se los baje. Lo que hacen, es al incrustar el media player, tocan las propiedades de este para que no de la opción de guardar con el botón derecho.
No se, si no lo tienes en temp ni se puede acceder a el desde ftp, no se me ocurre ninguna manera de hacerte con el.
Lo siento.