Windows 7 profesional

Hola: Me he comprado un netbook que viene con windows 7 starter. Quisiera saber que tengo que hacer para instalarle el windows 7 profesional.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todos los netbook de ahora, traen windows 7 starter, pues consume menos que el profesional, y es el más adecuado pues los netbook no destacan por su potencia.
Además, creo que perderías la licencia original de tu windows 7.Yo no te lo recomiendo.
De todas formas, aquí tienes el enlace de como cambiarte al profesional u otra versión:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7839450/Pasar-de-windows-7-starter-a-ultimate-o-profesional.html
Es bastante fácil.