No puedo actualizar antivirus

Buenos días les escribo para lo siguiente:
Tengo un inconveniente cuando voy a actualizar cualesquier antivirus desde internet, en los diferentes antivirus siempre me aparece un error de que no se pude conectar a internet, pero la cuestión es que siempre estoy conectado y pudo navegar por internet sin problemas pero cuando voy a actualizar un antivirus me sale que no esta conectado a internet, esto me pasa con varios equipos de diferentes marcas en la empresa donde trabajo..
Si me puede ayudar con este problema te agradecería mucho
Muchas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Te digo que todos los antivirus que conozco, se actualizan solos, pues yo he tenido el avast, avira, panda y nod32 y todos se actualizaron solos, me aparecían ventanas emergentes que me avisaban de la actualización, yo actualmente utilizo avast, el cual hay veces que se actualiza 3 veces al día. No creo que exista ningún antivirus que tengas que actualizar manualmente, por lo menos los 10 más utilizados ya sea de pago o gratuito, pues avira, avast y el Panda que son GRATIS, están entre los 8 mejores antivirus, esto lo vi en un estudio en una prestigiosa revista de informática. Así que a menos que utilices un antivirus desconocido o muy malo, no tienes que actualizar, pues la base de datos de los antivirus buenos, se actualizan solos. Aquí te dejo la mejor página de antivirus, son gratuitos y buenísmos, los mejores son Avira, Panda y avast:
http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/
Aclaro algo yo se que los antivirus actualizan solos pero el caso es que se cambiaron algunos antivirus que tenían los equipos, los equipos tenían Avast y se cambiaron a nod32 y al actualizarlos manualmente porque hay que configurarlos con un servidor proxy no me actualizan me sacan un error como si no tuviese conexión a internet, pero la conexión esta porque se puede navegar en interner sin problemas.. el problema esta pasando con 5 equipos a los que se les esta intentando hacer el cambio
Muchas gracias
He buscado por internet y parece que es un problema que tiene mucha gente con el NOD32, si el nod32 que tienes es pirata, parece que necesitas crackearlo, según he visto en varios sitios. No he visto otra solución. Si lo tienes pirata tendrás que buscarle el crack correspondiente.
De todas formas aquí te dejo como configurar nod32:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/855439/Configuracion-Recomendada-NOD32.html
Siento no poder hacer más.