Comportamiento extraño.

Hola buenos días, es un consuelo saber que puedo contar con vosotros cuando tengo un problema. Muchas gracias.
Mi problema es el siguiente, mi ordenador tiene un comportamiento muy extraño al bajar o subir una página sube de golpe o baja, se pone toda o parte de la página. Como si selecionase (ponerse azul), abro Internet Explorer y abren dos páginas y una de ellas en blanco esto siempre y de vez en cuando no par de abrirse páginas, pero es que no las doy cerrado, otras veces cuando escribo tarda en aparecer las letras en fin una locura. Tengo comprada la licencia de Kaspersky y lo desinstalé por si podía ser del antivirus e instalé Avast pero hace lo mismo, ah ! Por dos veces se me quedó la pantalla en negro y tuve que apagar bruscamente para poder seguir e inició normalmente. Yo creo que hay un virus o troyano etc.. Pero no se que hacer. Por cierto ninguno de los dos antivirus detectan nada.
Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate
Espero que podrás ayudarme y no olvides que yo no soy una experta, es decir que si puedes, explícamelo sencillo. Bueno contestame lo antes posible porque aquí no hay quien viva. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar has cometido un error totalmente garrafal al desintalar el kaserpesky e instalarlo el avast, es como decir que botes a la basura tu televisión plana de 50" y compres una en blanco y negro, así es lo mismo, el kaspersky es un antivirus totalmente potente, y el avast... mejor no me gasto en escribir lo que es el avast...
Bueno pues al parecer si tienes problemas de virus o cualquier otra cosa parecida. Instala de nuevo el kaspersky y dejalo escaneando en modo profundo. No importa cuanto se demore.
Tienes 2 opciones para reparar tu computadoa.
1) La que recomiendo yo es formatear, y reinstalar todo de nuevo ya que es la manera idónea de tratar problemas como el tuyo, ya que formateando se elimina de raízel virus.
2) Tratar de desinfectar tu computadora, pero ojo, los virus son como el cáncer, en este momento tu pc tiene cáncer, si la curas va a quedar deteriorada, al igual que una persona, no va a ser tan rápida y esas cosas como era antes ya que el virus anda haciendo estragos en tu pc y probablemente tienes muchas cosas ahí que andan fastidiando, para tratar de desinfectar tu pc primero tienes que.
2.1) Borrar todos los programas que no uses
2.2) Quitar todas las entradas del arranque de windows que no sepas de que son.
2.3) Desinstalar tu antivirus actual, que no sirve porque tu pc tiene virus e instalar el McAfee http://www.taringa.net/posts/taringa/8368445/Mcafee-Total-Protection-2011-Free-por-1-ano.html
2.4) Instalar los siguientes programas anti malware.
Spybot Search & Destroy 2.0
http://www.filehippo.com/es/download_spybot_search_destroy/
Malwarebytes Anti-Malware 1.51.1
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
_____________________
Como te digo, yo te recomiendo la opción numero 1, siempre es la mejor, pero si te da pereza formatear o no puedes contratar a una persona que lo haga, pues que queda, la opción 2.
Hola de nuevo, mira lo de formatear ya tuve que hacerlo hace 4 meses porque ya le pasaba lo mismo que ahora y no me apetece hacerlo de nuevo. Ya se que el Kasperky es muy bueno por eso lo compré, pero yo tenia que intentarlo para resolver este problema, y por supuesto lo volveré a instalar.
El Spybot Search & Destroy 2.0 ya lo tengo pero este programa no resuelve este problema, mi pregunta es si hay algún programa para limpiarlo sin tener que volver a formatear.
Porque me dices que instale el McAfee, por lo que yo se es malo y prefiero el Kaspersky
¿Has pasado y escaneado todo el sistema con cada uno de los programas que te he dicho? Eso soluciona completamente el problema de virus.
¿Cuánta memoria ram tienes?
Hola, mira este programa http://www.filehippo.com/es/download_spybot_search_destroy/ lo puedo encontrar en español ? Gracias
No, no lo puedes encontrar en español, necesitas un ingles muy básico para poder usarlo, solo darle a update y luego a scan, nada más.
Te reitero la pregunta, ¿cuánta memoria ram tienes?
Disculpa se me pasó, tiene 4,00. GB. ¿Otra pregunta y si el programa de Spybot encuentra virus que hago?
Wow, eso obvio problema de virus con 4gb no tiene porque ponerse lenta, todos los programas de antiswpyware o antvirus cuando te informan que hay virus, te indica una lista de virus y en el caso del spybot te da la opción de seleccionar todos, y al lado de cada amenaza hay un + que puedes darle click y se expande y te muestra la dirección física de donde esta ese virus en tu computadora, debes seleccionarlo y borrar, y si no pudieras borrarlo debes entrar donde te dice que se enceuntra y borrarlo tu misma.
¿Ha encontrado algún virus?