Error en Windows Player

Tengo un error en windows player, pues la música reciente no aparece, en reproducción, o sea está guardada con toda las demás canciones que se reproducen, pero las recientes no aparecen, además he tratado de guardar listas de reproducción y no se guuardan, las pongo en reproducir y las guardo, pero al momento de volver a a reproducir no están, simplemente no se guardan, la primera vez que guardé una lista, se guardo la carpeta, pero no tiene contenido y no se abre. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas es normal, algo se confunde en el WMP y no funciona, lo que debes hacer para arreglarlo es desinstalarlo por completo borrando las claves de registro de windows (con el programa ccleaner en modo registro) y luego volver a instalarlo, pero la ultima version, que corrige todos esos fallos.
Pruébalo y me cuentas, yo tmbn guardo las listas de reproducción para luego darles doble click y que suena la música, es muy útil.
Traté de desinstalarlo, per no sé dónde está el archivo, para desinstalar. Yo tengo Windows 7 Ultimate.
En la barra de inicio, en la barra de búsqueda pones, activar o desactivar caracteriscitcas de windows y pinchas en el resultado de la búsqueda y desactivas el windows media player, luego le pasas el ccleaner para borrar las claves de registro mal creadas o configuradas y para borrar todo lo temporal que no sirva, reinicias y luego lo vuelves a activar.
¿Dime eso funciona?
¿Y lo vuelvo a instalar como?
¿Me sale ahí mismo?
Vuélvelo a activar así como lo desactivaste :D
Ok, muchas gracias estoy en ello, ahora te digo qué tal todo
En las listas de reproducción no aparecen las canciones neuvas, tienes que seleccionar todo y darle reproducir, y volver a guardar la lista de reproducción.
Agrégame al msn, por acá se hace mucho lio, dimondi21_89@hot
Desinstalé e instalé y sigue sin aparecerme las canciones nuevas.
¿Qué canciones nuevas? ¿Las de tu lista de reproducción no?
Mira antes... las canciones que descargaba, cuando se guardaban automáticamente aparecían en WMP, pero ahora las que descargo, no aparecen ahí, están en la bibloteca, pero no en WMP.
Ahora te agrego
¿Antes? En que version, ¿en la misma del windows media player? ¿La version 12?
No sé... ¿cómo puedo saberlo?
No hay forma, el windows media player siempre recibe actualizaciones del windows, yo en este momento acabo de descargar una canción y no me aparece en el windows media player, eso que pongo bilbioteca y todas las canciones y le agrego una nueva carpeta a la biblioteca, no me las reconoce, solo me salen las canciones de mi lista de reproducción, imagino que así sera la nueva version ahora.
Yo por mi parte cada vez que agrego nueva música a mi carpeta de música, tengo que borrar la lista de reproducción, reproducir todas las canciones y volver a guardar la lista de reproducción. No creo que exista otra forma, ya que he estado tratando y si, tienes razón, no sale la nueva música descargada.
Supongo que así sera ahora, ya que no hay forma de hacer lo que pides.