No puedo escuchar música

Hola jevi:
Quisiera preguntarte los siguiente: ¿Por qué no puedo escuchar música de CD en mi PC? Descarto que el CD-ROM esté dañado, pues sí puedo escuchar música en formato MP3, y también tengo acceso al CD-ROM, puedo ver videos desde el CD-ROM, ver archivos, etc.
Quise escuchar música en el CD-ROM en formato normal WAV, pero no pude, esto lo hice con WINAMP. También quise hacerlo con el reproductor de discos de música de windows, pero ocurrió lo mismo.
¿A qué se debe este extraño comportamiento?
De antemano, muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un par de opciones.
De la unidad de CD debería salir un cable a la tarjeta de sonido para poder escuchar música directamente de CD.
Pero antes asegúrate que no tienes bajado o cortado la entrada de sonido del mezclador (Doble click en el altavoz amarillo al lado del reloj).