Base de datos en access conectada a un dispotivo de lec

Tengo una base de datos en access de un inventario, que tiene campos de código principal, productos, cantidad. Pero necesito conectarla a un dispositivo de lesctura de usb, para que lea barras y lo registre como productos en los campos correspondientes, necesito hacer un código para las barras y el producto, el problema es que no se realizar toda esta acción. Si me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. :)

1 respuesta

Respuesta
Lo bonito de ese dispositivo es que no necesita código. En Access es necesario crear un campo adicional para almacenar ahí el código de barras.
En realidad el código es igual al que se haría para ingresar el producto sin la lectora de barras. Un campo donde se lee el código y los demás campos necesarios. En el campo del código uno coloca el cursor y con la lectora lee el código, entonces aparece el número como que si uno lo hubiera escrito.
Éxitos,
Julius