Epson stylus 400

Necesito saber como solucionar el problema de impresión que tengo, cuando le mando a imprimir esta imprime todo el renglón o área de impresión en negro. Que hago

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con las herramientas de la impresora, limpiar cabezas, alinear cartuchos, etc.
Si el problema persiste, desinstala los controladores, y reintalalos desde el CD que vino con la impresora.
Si así no se va el problema, lleva tu impresora a una tienda de informática donde puedan asesorarte viendo la impresora (Si la impresora esta en garantía no dudes en llevarla a donde la compraste).
Te agradezco la respuesta aunque ya he probado todas las utilidades de las impresoras cientos de veces. Pero ¿tiene qué ver algo en la forma de armarla, que haya algo especial que tiene que estar hhaciendo algún tipo de contacto que en este momento no lo esta haciendo?