Imprimir páginas web

Ahí páginas web que no logro imprimir dijame que estoy haciendo mal de antemano muchas gracias atentamente simon

1 Respuesta

Respuesta
Deseo poder ayudarte, pero lamentablemente no he entendido bien tu pregunta:
¿Manejas un lenguaje en particular y no sabes como mandar a imprimir la página? , de ser asi, ¿Qué lenguaje estas ocupando?
O tal ves eres un internauta que dese imprimir páginas mediante el browser, y si es esto ¿qué navegador estas utilizando? ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué version de browser tienes?
La verdad, si fueras un poco más especifico, intentare ayudarte con mucho gusto.