Error carga sistema operativo

Hola como pongo mi ordenador tiene la pantalla negra y pone error carga de sistema operativo fui a supra que es donde esta Bios la pantalla azul y me pedía contraseña le saque la pila como me dijiste y ya no me pide contraseña pero me sigue dando pantalla negra con la misma frase pero en la bios no me pide contraseña me puedes decir si desde aquí puedo iniciar o cargar el programa reiniciar el ordenador . Como tengo que hacerlo los pasos...

1 respuesta

Respuesta
Los pasos son sencillos, has de entrar en la bios y ponerle que arranque desde el cd y luego insertas el cd rom en el lector, le das a guardar y salir de la bios y en el arranque lo hará desde el cd, desde el puedes o hacer una instalación nueva o bien intentar reparar la existente o borrar la actual e instalar una nueva