Internet

Hola, tengo problemas con internet
Me conecto con internet explorer y se queda pensando mucho tiempo, cuando coge la página principal ya no me deja seguir navegando. Ademas un pulsómetro de alta gama dice no reconocer servidor y cuando apago el ordenador me sale un mensaje de finalizar ahora, no soy capaz de instalar otro navegador, me da fallos y el antivirus que instale Avast, para intentar solucionar el problema se queda bloqueado. He intentado en el Mozilla pero tampoco funciona. NO se desinstalar estos navegadores
Y por otro lado, ¿sabias decirme como acturalizar los servidores del emule?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ir por partes.
Pásale el avast al equipo por que probablemente tienes un virus.
Puedes entrar en modo a prueba de fallos que es más sencillo, se hace nada más cargar la bios pulsando f8. Una vez ahí ademas de lo anterior bajate el spybot search and destroy y ejecutalo, te sacara las cookies o virus que tienes, no es necesario desinstalar nada.
Una vez terminados esos dos programas, pasas el ccleaner para verificar que los temporales se borren y debería funcionarte.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.