Iconos

Hola de nuevo! Je je perdona por preguntarte tanto jajaja ya creo que esta es la segunda o tercera jaja, bueno a lo que voy
En el escritorio del pc me aparecen los iconos de programas, bueno hasta ai normal, pero desde que instale la impresora, le aparecen a todos los iconos un cuadradito pequeño blanco con una flechita negra hacia arriba, me puedes decir que quiere decir eso y si hay algún problema de que lo tengan y si es así como puedo quitárselo, muchas gracias jiji ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues parece que te ha cambiado los iconos normales por accesos directos, pero bueno en principio no es normal que te cambie esos iconos que ya tenias en los escritorios y habría que mirar por qué los ha cambiado, aunque para tu tranquilidad considero que no te afecta al uso normal de tu ordenador
Si tienes dudas puedes hacer una regresión a una fecha anterior en restaurar sistema o sea a la más cercana antes de instalar la impresora y luego la vuelves a instalar a ver si te vuelve a hacer la misma operación de cambiar los iconos, si es que sí, pero todo te va bien, no pasa nada y si no es que algo hay por ahí que te está fallando .
Saluditos . y pregunta cuantas veces necesites .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas