Iconos

Hola de nuevo! Je je perdona por preguntarte tanto jajaja ya creo que esta es la segunda o tercera jaja, bueno a lo que voy
En el escritorio del pc me aparecen los iconos de programas, bueno hasta ai normal, pero desde que instale la impresora, le aparecen a todos los iconos un cuadradito pequeño blanco con una flechita negra hacia arriba, me puedes decir que quiere decir eso y si hay algún problema de que lo tengan y si es así como puedo quitárselo, muchas gracias jiji ;)

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que te ha cambiado los iconos normales por accesos directos, pero bueno en principio no es normal que te cambie esos iconos que ya tenias en los escritorios y habría que mirar por qué los ha cambiado, aunque para tu tranquilidad considero que no te afecta al uso normal de tu ordenador
Si tienes dudas puedes hacer una regresión a una fecha anterior en restaurar sistema o sea a la más cercana antes de instalar la impresora y luego la vuelves a instalar a ver si te vuelve a hacer la misma operación de cambiar los iconos, si es que sí, pero todo te va bien, no pasa nada y si no es que algo hay por ahí que te está fallando .
Saluditos . y pregunta cuantas veces necesites .