Wifi automática a manual

Hola buenas tardes.
Tengo un problema con mi pc portátil, hasta hace unos días funcionaba perfecto, pues se conectaba a la wifi sin necesidad de buscar redes y todo totalmente automático, ero de repente dejo de conectarse automáticamene y lo tengo que hacer manual, tengo que activar la wifi para busrcar las redes y después conectarlo, he buscado por internet y lo que he visto no me hace efecto.
Por favor necesito ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar el driver de la wifi y a volverlo a instalar, hay veces que sin saber por que se desconfigura solo.
Si te conectas con un programa de la marca del portátil prueba con el de windows.