Informática

Quería preguntarte tengo un ordenador como muchos habrá que no tiene internet pero aveces le pongo programas, juegos, videos o archivos que después borro pero veo que no quedan totalmente borrados quedan restos que no puedo eliminar me puedes decir algún programa que me pueda eliminar estos programas o archivos que no se pueden eliminar ... Ejm yo tengo un antivirus el panda como no tengo internet de vez en cuando lo actualizo y se lo pongo pues el antiguo aun lo tiene... Fue a mi pc busque en los archivos y lo encontré y no lo puedo eliminar manual mente

1 respuesta

Respuesta
Bajate el ccleaner y el unlocker.
Con el ccleaner borras los temporales y el unlocker sirve para desbloquear archivos y eliminarlos.
Para desinstalar el panda usa el revo uninstaler que sirve para borrar aplicaciones que no se hayan desinstalado bien.
Si nada de eso funciona te recomiendo una reinstalación del sistema.