Queja o reclamo a facebook

La cuestión es que en facebook un amigo, que es el administrador de un foro de discusión religioso, puso un testimonio con mi nombre y apellido, por lo cual cuando busco en google con mi nombre y apellido sale relacionado ese testimonio del foro de discusión. Le pedí a mi amigo que borrara aquel comentario por una cuestión de privacidad y así lo hizo, pero igualmente en google sigo apareciendo al buscarme. Con lo cual supongo que ya el problema es de facebook o google.
Intente enviar un reclamo en un enlace medio escondido que encontré de facebook pero no me respondieron nunca (quizás no sea esa la vía de pedir que hagan efectiva la eliminación del comentario que hizo mi amigo para quenoaparezca asociada en el buscador de google).
En resumen quisiera saber, dado el problema que detalle, hacia quien y a donde elevar mi queja para que actúen en consecuencia.

2 respuestas

Respuesta
Entiendo tu problema, si el ha borrado tu nombre y apellido del foro y lo ha reemplazado por otro el problema debería desaparecer ya que tu nombre desaparece, probablemente tu amigo no lo haya hecho y siga tu nombre allí,
Para descartar si tu amigo te ha mentido o no, busca de nuevo tu nombre y tu apellido en google, te debe dar como respuesta una página de facebook, entonces entra a esa página de facebook, si al cargar la página de facebook ves la publicación con tu nombre u todo, es que tu amigo te ha mentido si facebook te muestra un mensaje que dice NO SE PUEDE MOSTRAR EL CONTENIDO, entonces es que el buffer de google aun mantiene la búsqueda anterior para referenciar si alguien busca de nuevo, ya con un tiempo desaparecerá.
De lo contrario, si tu amigo te ha engañado (que es lo que más me parece) has lo siguiente
Para intentar solucionarlo entra al perfil de tu amigo y pon en foros, que debe estar abajo de fotos, información... por ahí... entonces al comentario o la publicación que tiene tu nombre, dale DENUNCIAR, si esta en una foto, esta en la parte inferior izquierda, si esta en un comentario esta al pie de comentario, donde dice comentar, de esta manera así les llegara con el link del la publicación, ya que si te quejas por el servicio de ayuda, uso de facebook, sugerencias, como su mismo nombre lo dice es sugerencias, debes DENUNCIAR el comentario y comentar la publicación o el comentario hecho con tu nombre diciendo que lo quiten para que los de facebook vean que tu has puesto eso.
PD: Facebook es una !"#$%&(/&%$#" en el ambito de los reclamos
Respuesta
Lo primero, denunciar a la policía al que utilizó tu nombre si no lo borró. Dices que si, entonces solo resta esperar a que Google reindexe la página donde aparece ese comentario y en unos días desaparecerá de las búsquedas