Decodificador

Conoces algún método para poder decodificar los canales de cable, ¿y así poder ver todos?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde sos pero podrías probar bajarte de mi ftp ek programa ronnie´s cable crypt decoder (yo acá en argentina veo todos los codificados pero sin sonido y en blanco y negro porque acá usamos pal-N) pero si usas pal común se ve bárbaro a pantalla completa
http://www.tandil.org/mosca79/cable.zip
Sino en http://www.peque.org tienes de todo sobre el tema incluido este programa y muchos más
Disculpame, yo también soy de Argentina. Explicame como tengo que proceder para ver la tele codificada.. Una vez que bajo el programa, ¿qué hago?
Gracias y disculpame la ignorancia
Bueno otro argentino del que ninguna persona se acuerda que nosotros usamos PAL-N!
Bueno el tema es así, agarras y descomprimís el ZIP, abrís el programa con el que actualmente miras la TV, pones algún canal codificado (afrodita o venus por ejemplo, JE JE) cerras el programa de TV
Abrís el cablecrypt y antes que nada setea estas opciones (si es que ya no están por defecto)
DECODER > MODO > PROMEDIO RAPIDO (esto pasa porque este programa esta preparado para otro tipo de PAL) esta opción es la mejor obvio que se ve en blanco y negro pero muy claro, sobre todo si tienes un procesador rapido.
La opción DECODER > POLARIDAD > CRUZ BLANCA
La opción DECODER > AUTO BLOQUEO > INICIO DE IMAGEN
Bueno el tema es que después de setear esto vas a ver una imagen que no se entiende nada, con las flechas del teclado y de apoco vas moviendo la imagen y centrándola, cuando la tienes apretás la tecla de bloqueo que no me acuerdo cual es (en la pantalla te dice cual tienes que apretar) esto deja bloqueada la imagen en la posición que vos lo dejas, horizontal y vertical.
Si se ven los colores invertidos (o sea la piel blanca) actívale la opción DECODER > Invertir (o F4)
Bueno esto es lo máximo a lo que por ahora podemos aspirar los argentinos, decodificación perfecta y en pantalla completa pero en blanco y negro y sin sonido, hasta que alguno use el código fuente del decoder y lo convierta en PAL-N, y ahí lo podremos ver en color.
Bueno cualquier duda avisame, pero hasta el día de la fecha esto es lo mejor que hay para ver los codificados (por lo menos pongo la radio y puedo ver los partidos==)
Un abrazo